placa_iuristecIuristec inició su actividad en el año 2002, con la intención de poner a trabajar juntos abogados e informáticos, para atender a toda cuestión que requiera de conocimientos jurídicos y técnicos y aportar soluciones eficaces que generan valor añadido a cualquier empresa o proyecto. En especial, su acción se dirige a quienes quieran garantizar el cumplimiento normativo de toda regulación con trascendencia tecnológica; o bien, pretendan una mayor competitividad desde la mejora continua en la calidad de sus procesos, apuesten por el mercado global y la nueva economía basada en internet o precisen del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Desde su creación Iuristec ha adquirido un destacado prestigio en el mercado balear. Está colaborando con diferentes colegios profesionales y ha prestado sus servicios a empresas líderes en sus respectivos sectores de actividad (ver referencias).

La composición de nuestro equipo de trabajo aporta valor añadido a cualquier proyecto gracias a la combinación de disciplinas y nacionalidades, que permiten afrontar con las máximas garantías los retos del mercado global sobre el que se desarrolla la nueva economía, basada en Internet, las nuevas tecnologías y con una clara vocación supranacional.

El equilibrio entre las disciplinas atendidas por nuestros profesionales se mantiene mediante una política de formación continua, especialmente importante en la materia que nos ocupa, y que constituye nuestra herramienta fundamental para ofrecer soluciones a veces inéditas a proyectos que plantean conceptos de negocio también inéditos.

Nuestro Equipo

Armario JJ Astia_color_plantilla
Juan José Talens Llinàs

Socio y Director Jurídico de Iuristec

Licenciado en Derecho, Especialista en Protección de Datos y Seguridad de la Información, Abogado en ejercicio, Colegiado 3193 ICAIB, Europrise Legal Expert.

Armario MA Astia_color_plantilla
Miquel Àngel Cerdà Juan

Socio y Director Técnico de Iuristec

Licenciado en Informática, Especialista en seguridad informática y de las comunicaciones, Auditor certificado de sistemas de información CISA nº435.967, Europrise Technical Expert y perito judicial colegiado.

Armario Pascal Astia_color_plantilla
Pascal D. Stämpfli

Asesor Jurídico de Iuristec

Licenciado en derecho por la Universidad de París Panthéon Sorbonne, posgrado en derecho internacional privado, Especialista en protección de datos personales y seguridad de la información, Europrise Legal Expert.

Armario Isidro Astia_color_plantilla
Isidro Novás Terrasa

Asesor Técnico de Iuristec

Ingeniería Técnica de Telecomunicación. Especialidad en Telemática (UIB). Especialista en protección de datos y seguridad de la información.

Armario Jana Astia_color_plantilla
Jana Jurickova

Responsable Administración de Iuristec

Licenciada en Económicas por la Universidad VSB-TU Ostrava, República Checa. Especialidad Marketing y Comercio.

Acreditaciones

logo_europrise_url_dark-WEB
Europrise

Las evaluaciones para obtención del Sello de Privacidad Europeo, que distingue productos y servicios tecnológicos que cumplen con la normativa europea de privacidad, son realizadas por expertos formados y acreditados, con años de experiencia en el campo de la protección de datos. Iuristec cuenta con expertos jurídicos y técnicos para llevar a cabo estas evaluaciones y proponer al Independent Centre for Privacy Protection Schleswig-Holstein (Unabhängiges Landeszentrum für Datenschutz, ULD) en Alemania, entidad que lidera el proyecto Europrise, la concesión de este distintivo.


logo_cisaCISA (Certified Informations System Auditor)

Certificación en auditoría de sistemas de información otorgada por ISACA (Information System Audit and Control Asociation), reconocido internacionalmente como estándar de excelencia profesional en las áreas de auditoría, control y seguridad de los sistemas de información


logo_ImasEEMPRESA I+E

Calificación como empresa innovadora y creadora de empleo, con la consideración de proyecto empresarial promocionado y apoyado por la Comunitat Autònoma de les Illes Balears para la generación de empleo estable en actividades económica emergentes..


logo_ImasECENTRO COLABORADOR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN

Calificación como Centro Colaborador de la Dirección General de Formación, de acuerdo con el decreto 11/2000, de 4 de febrero, por el que se regulan los programas de Formación Profesional Ocupacional en el ámbito de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears.

logo_peritosPERITOS JUDICIALES COLEGIADOS

Profesionales Ingenieros Informáticos Colegiados en el Col.legi Oficial d'Enginyers en Informática de les Illes Balears, y acreditados por esta institución como miembros del cuerpo de peritos judiciales, incluidos en las listas oficiales de peritos informáticos remitida al Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares.