LOPD, LSSICE, COOKIES, SPAM … privacidad y comercio electrónico para establecimientos hoteleros.


El turismo es uno de los principales motores del comercio on-line. Aportamos nuestra experiencia en el sector hotelero para, a través de una correcta gestión de la privacidad, rentabilizar al máximo la información personal que gestiona cada establecimiento, minimizando los riesgos de su explotación con fines publicitarios, en redes sociales y en la gestión de la relación con los clientes (CRM).

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PRIVACIDAD RENTABLE

El cumplimiento de la normativa de protección de datos personales en el hotel, además de una obligación legal, supone una calidad y seguridad en el tratamiento de la información que es percibida por el huésped como parte de la imagen proyectada por el establecimiento.

Gestionar adecuadamente la privacidad permite disponer de datos fiables y facilita su posterior explotación comercial.

MARKETING SEGURO

Las nuevas tecnologías ofrecen una constante innovación en técnicas y medios para llegar al cliente, pero ¿vale todo?. Es necesario valorar y controlar los riesgos de cada acción
para preservar su rentabilidad.

Minimizar los riesgos de sanción asegura la rentabilidad de las acciones de márketing.

COMERCIO ELECTRÓNICO

La web del hotel, motores de reserva, portales de booking, centrales de reserva … los canales de venta para las plazas hoteleras también evolucionan con la tecnología. Lo que debe permanecer invariable es la seguridad jurídica en el proceso de venta.

El procedimiento y las condiciones de contratación deben ser claras para el cliente y seguras para el hotel.

Conscientes de que uno de los activos más importantes de un establecimiento hotelero es la información personal incorporada a sus ficheros, hemos incluido en nuestro PrivacyManager el Portal de la Privacidad Hotelera, que permite gestionar de forma centralizada y asistida por Iuristec los requerimientos documentales exigidos por la normativa.

Las gestiones realizadas a través del portal se complementan con nuestros servicios de:

  • Revisión anual presencial
  • Actualización de la documentación y registro de ficheros
  • Auditoria Bienal obligatoria
  • Avisos y controles periódicos
  • Resolución de consultas
  • Formación del personal
  • Representación ante la Agencia Española de Protección de Datos en caso de requerimiento o inspección

Adaptación y soporte legal de la actividad de comercio electrónico y soporte en las acciones de márketing:

  • Análisis de riesgos
  • Redacción de avisos y cláusulas
  • Condiciones de contratación on-line
  • Textos legales web

Estamos a su disposición para valorar el servicio que necesita su establecimiento.

Consulte sin compromiso las condiciones especiales ofrecidas gracias al convenio con la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca.

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